Actur, una zona privilegiada de Zaragoza para hacer de ella tu hogar

Ebrosa

La ubicación se alza como el elemento más importante a la hora de decidirnos por una vivienda. Por eso, esta no ha de contar solo con una distribución y un estilo (incluyendo materiales, calidades, acabados...) acorde a nuestro estilo de vida, sino que la zona también tiene que reflejarlo y posibilitarlo. Conscientes de ello, la elección de Actur como ubicación de nuestras promociones Torre del Agua e Hydros obedece a las posibilidades que la zona presenta: tranquilidad, lejos de ruidos de avenidas, inmersa en la ciudad, con todo tipo de equipaciones y transporte además de extensas zonas verdes.

 

Una vez completada la Línea 1 del tranvía de Zaragoza, ampliado su tramo hasta Parque de Goya, esta zona queda mejor conectada que nunca. Ya no solo puedes desplazarte al centro con autobuses urbanos, sino también a través del tranvía, el medio de transporte más cómodo y limpio. Además, justo un mes más tarde de la llegada del tranvía, se ha abierto el nuevo carril bici del Actur (avenidas Gómez de Avellaneda y María Zambrano), que propicia que se pueda cruzar la ciudad pedaleando de norte a sur. Todo ello hace que desplazarte a cualquier parte de la ciudad sea muy sencillo.

 

Sin embargo, todos los servicios que necesites los encontrarás al lado de casa: centros de salud, bibliotecas, colegios, farmacias, centros estéticos, instalaciones deportivas (Fitnes Center, ACB Aviva, Siglo XXI y Las Ranillas, que cuentan con spa, campos de golf, piscinas...), gran variedad de cadenas de alimentación (entre ellas, Carrefour, y, próximamente, se sumará Mercadona)... Además, en el centro comercial GranCasa cuentas con todas las marcas de moda, decoración, belleza... y una amplia oferta de ocio.

 

Asimismo, en los amplios parques en la zona Expo podrás patinar, tomar un refresco, pasear, montar a caballo, lanzarte en tirolina, llevar a los niños al teatro... disfrutar del aire libre. A todo ello se añade una oferta cultural creciente, en la que adquiere un papel importante el Centro Cultural Ibercaja Actur, además del Centro Cívico Río Ebro José Martí. Si quieres mantenerte al tanto de las actividades de Actur, te recomendamos el Foro de Vecinos de Actur.

 

¿Te animas a conocer esta zona?

 

 

Noticias relacionadas: