Ebrosa presenta DUNO · Vía Hispanidad, 146, su nueva promoción en Zaragoza

02/04/2018

La última promoción de obra nueva Ebrosa en Zaragoza, DUNO · Vía Hispanidad, 146, se sitúa en la entrada más importante a la ciudad, muy próxima a la Estación Delicias y al centro comercial Augusta. Así, entre los puntos neurálgicos de la Avenida Navarra y Vía Hispanidad, se alza este residencial con tan sólo 24 viviendas 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero. La privacidad que confiere el reducido número de viviendas con las que cuenta la promoción así como sus completas zonas comunes, con piscina, gimnasio y zona común, resalta su exclusividad

A su localización, en una zona con amplias dotaciones y numerosos espacios verdes, con carril bici y parada de la futura Línea 2 del tranvía, se suman las grandes superficies de las viviendas para hacer de DUNO una promoción singular, en la que disfrutar de un estilo de vida premium y desde la cual desplazarse a cualquier punto de la ciudad cómodamente, aunque para prácticar deporte al aire libre no tendrás que moverte de la zona. 

La diversidad de tipologías planteadas, que abarca desde bajos con jardín hasta viviendas en planta con terraza y áticos dúplex con grandes terrazas, favorece que dar cabida a los distintos estilos de vida de los clientes potenciales. Además, como punto diferencial con respecto al resto de promociones Ebrosa, los bajos dúplex con patio cuentan con un espacio extra para establecer un despacho profesional o montar un gimnasio privado o una sala de juegos para niños. También contará con locales comerciales.

Puede obternerse más información sobre DUNO, ya a la venta, en la oficina comercial de Avda. Gómez Laguna, 2.