¡Feliz 2014!

Ebrosa

Y concluyó el año de nuestro 50º Aniversario. Celebrar cincuenta años de apuesta por la calidad y la innovación en la promoción inmobiliaria es un gran hito corporativo que se proyecta hacia el futuro. De ahí, que 2014 sea el año después, el año siguiente a la reafirmación de la solidez de la marca y a la contestación a estas cinco décadas de trabajo y compromiso con el pistoletazo de salida a los próximos cincuenta años... Así, ilusionados, miramos hacia 2014, que culminará con la entrega de viviendas de la III Fase de Torre del Agua, cuya estructura ya se encuentra terminada.

 

Será también el año en el que daremos un nuevo impulso a nuestra campaña estados de Bienestar, que abre una nueva etapa en la comunicación de la compañía. Llegarán nuevos vídeos de la directora de cine Paula Ortiz, más imágenes y textos de los usuarios... y con todo ello haremos que esa sensación de bienestar, de alegría, se prolongue hasta India y repercuta en su población gracias a la implicación de la Fundación Vicente Ferrer en la iniciativa. Además, en 2014 cumplimos nueve años de colaboración ininterrumpida con esta ONG, con la que también tenemos en marcha desde 2008 el programa "Haz que tu compromiso construya un hogar".

 

Por otro lado, continuaremos esforzándonos por hacer que crezca nuestra comunidad en las distintas redes sociales, por aportar contenido interesante y de utilidad. De hecho, hemos comenzado nuestro primer día de 2014 repasando lo que había dado de sí 2013 en Twitter y hemos recogido en este vídeo los tuits, imágenes y seguidores más destacados.

 

Asimismo, firmes en nuestro compromiso con la transparencia, daremos cuenta del avance de nuestras promociones a través de la web y de distintas galerías e imágenes interactivas, para mantener informados a nuestros clientes e involucrarlos en todo el proceso de edificación hasta llegar a la entrega de la vivienda, así como al público general para incidir en el compromiso de Ebrosa con los materiales empleados y el cumplimiento de los plazos.

 

De esta forma, el equipo Ebrosa mira hacia 2014 decidido e ilusionado. Ya trabaja con la vista puesta en los próximos 50 años.

 

Noticias relacionadas: