Finalizan las entregas de la última Fase de Evolución 2, en el Ensanche de Vallecas

Actualidad
Ebrosa

Los 34 propietarios de esta última fase ya cuentan con las llaves de su nueva vivienda.

Hemos concluido el proceso de entrega de llaves de la Fase 4 de Evolución 2, nuestra promoción en el Ensanche de Vallecas. 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios han completado este conjunto residencial que comprende un total de 140 viviendas caracterizadas por su funcionalidad. 

Este momento tan especial, la entrega de las llaves de las viviendas a sus propietarios, da sentido a nuestro trabajo y constata nuestra máxima: "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho" (Jonas Edward Salk). Se constata así nuestro #CompromisoEBROSA: la entrega a tiempo de nuestras viviendas bajo nuestros máximos estándares de calidad y cuidando todos los detalles.

Así, una de las promociones más aclamadas del Ensanche de Vallecas, situada en un enclave estratégico, junto a la salida de la A-3 y muy próxima al centro comercial La Gavia, suma ahora 34 nuevos modelos de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con trastero y plaza de garaje y muchas de ellas con terrazas y miradores, para procurar una mayor luminosidad en casa.

La pista de pádel se suma en esta Fase 4 a las zonas comunes ya ejecutadas: piscina, zona de juegos infantiles y zona ajardinada y completa así el espacio libre central de la promoción.

Espacio exterior y luz natural

Las viviendas de Evolución 2 disponen de miradores en dormitorio o salón en casi todos los modelos, para hacer que la luz natural se expanda por casa y potencie su funcionalidad. Pero sobre todo destacan las terrazas presentes en buena parte de las tipologías, que configuran el juego de volúmenes en altura de la promoción y confieren un espacio exterior propio a la vivienda.