Las promociones Ebrosa reciben la primavera

Ebrosa

La primavera ya ha aterrizado en casa y no solo ha traido consigo el relanzamiento de nuestra campaña "estados de Bienestar", con el estreno del vídeo "Olor a primavera" de la cineasta Paula Ortiz, sino que comienza ya a sentirse en las promociones Ebrosa. Terrazas, balcones, jardines, patios... reciben la llegada de la nueva estación pensando ya en las temperaturas templadas y en cómo sacarle el máximo provecho a estos espacios que establecen la diferencia con respecto al resto, en tanto que propician un desayuno tardío al sol, un rato de lectura en calma, una merienda con los más pequeños al aire libre, una cena con los amigos en un entorno íntimo... todo esos estados de Bienestar que fomentan la calidad de vida en casa.

 

Conscientes de la singularidad de este tipo de estancias, en Ebrosa prestamos especial atención a la etapa de concepción del proyecto, para darle protagonismo, a la hora de diseñar nuevas promociones, a esos espacios que marcan la diferencia con respecto al resto de viviendas. Un salón amplio para albergar todos esos momentos en familia, con amplias ventanas al patio, una terraza con vistas privilegiadas en medio de la ciudad o una terraza/solarium en la que contar con una privacidad especial, un jardín en el que crear todo un refugio para el bienestar... confieren un valor añadido para todos esos momentos familiares, al igual que las zonas comunes, otro de los elementos característicos de las promociones Ebrosa.

 

Todos estos espacios comienzan a vestirse de primavera, a aguardar temperaturas más templadas para ahondar en todas las posibilidades para el disfrute familiar que encierran. Para incidir en la singularidad de este tipo de viviendas, estamos preparando una sección destacada para nuestra web, para  destacar estos inmuebles y el estilo de vida asociado a ellos. En apenas unas semanas podréis adentraros en ellas desde un espacio propio en la web.

 

(En la imagen, el jardín de uno de los chalets de nuestra promoción Residencial Torres de Villanueva)

 

 

Noticias relacionadas: