San Jorge, patrón de Aragón, llega con una atractiva programación cultural

Ebrosa

Apenas unas horas después de la celebración de nuestro 50º Aniversario, todo un hito en la historia de cualquier compañía y especialmente en la actualidad, seguimos de celebración, hoy con el Día de Aragón con motivo de San Jorge. A lo largo de estos 50 años (1963-2013), en Ebrosa también hemos tenido que luchar con algún que otro dragón pero, al igual que la de San Jorge, también la nuestra ha sido una historia de superación continua, a base de esfuerzo continuado apostando por la calidad y la innovación y gracias -por supuesto- a nuestro equipo, que osaron echar la vista atrás. Por eso, hoy, festejamos -entre libros- el día de Aragón, lugar de origen de nuestra compañía, entusiasmados y emocionados.

 

En Zaragoza, además de la Feria del Libro en el Paseo de la Independencia, se sucederán todo tipo de actividades literarias, musicales, teatrales... para festejar por San Jorge la unión entre tradición y cultura. No dejéis de consultar la agenda del día y de salir a las calles a celebrarlo. Por nuestra parte, os recordamos que nuestras oficinas comerciales de Zaragoza seguirán abiertas de 11 a 14h para continuar celebrando que nuestras promociones cumplen 50 años.

 

Asimismo, en Barcelona, también celebramos, entre libros y flores, el día de Sant Jordi de nuestros clientes de las promociones de Lathia y Vallhonesta, al tiempo que en Madrid nos preparamos para la Noche de los libros 2013.

 

 

Además del Día del Libro, en Villanueva de Gállego, donde se sitúa nuestra promoción Residencial Torres de VIllanueva, es el día de la bicicleta. Os animamos a todos a subiros a ella (acompañados de un libro, por supuesto) y a realizar los distintos recorridos en bici convocados para finalizar con una celebración y una comida popular en el Parque Cortes de Aragón.

 

Noticias relacionadas: