SIMA Otoño incorpora un espacio de decoración y a la plataforma Comprar Unidos

Actualidad

La segunda edición anual de SIMA, SIMA Otoño, que se celebra del 16 al 18 de noviembre en IFEMA, en Madrid, incorpora como por primera vez en su trayectoria un espacio dedicado a decoración e interiorismo, SIMA Hogar, para llamar la atención sobre cómo una vivienda pasa a transformarse en nuestro hogar y sobre el destacado papel del interiorismo en la actualidad, como un valor en alza para la arquitectura. De esta forma, SIMA Hogar reunirá a arquitectos, interioristas y decoradores para presentar una completa oferta de mobiliario y decoración a sus visitantes, para que estos valoren distintas opciones con las que transformar la vivienda en su casa, en un hogar que también cuide a sus integrantes. 

 

Asimismo, SIMA Otoño dedicará su jornada de apertura al Alquiler, convirtiendo el viernes 16 de noviembre en el Día del Alquiler en IFEMA, con una completa propuesta de conferencias y mesas redondas con las que profundizar en las particularidades de este mercado en alza. Por otro lado, para facilitar a los visitantes la compra de una vivienda en las mejores condiciones de precio posibles, SIMA contará con la presencia de la plataforma ComprarUnidos, que agrupa a compradores interesados en una misma promoción para generar un mayor volumen de negocio y conseguir de esta forma un descuento considerable en el precio. 

 

En el último tramo del año, SIMA Otoño se alza como la oportunidad decisiva para poner en contacto a los interesados en adquirir una vivienda con la oferta existente, presentada en los distintos expositores.  Esta segunda cita inmobiliaria -recordemos SIMA 2012 en primavera- se torna como especialmente decisiva en un año en el que la cuenta atrás para beneficiarse de la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual y el IVA superreducido del 4% en la vivienda, ambas, con el correspondiente ahorro que suponen, con fecha de caducidad el 31/12/2012, se hace más pequeña.

 

Para llamar la atención sobre estos aspectos e incidir en el considerable ahorro que suponen estas ventajas fiscales, en Ebrosa hemos puesto en marcha la plataforma Yanoquedanada, un portal que recoge toda la información en lo relativo a la desgravación (cómo funciona, qué va a cambiar...) así como una calculadora con la que podrás descubrir tu ahorro por deducción fiscal y por IVA. Además, la web cuenta con un foro en el que plantear tus dudas a nuestros especialistas. ¿A qué esperas para visitarla? Yanoquedanada... 

 

Accede a la calculadora de deducción por vivienda habitual y descubre tu ahorro

 

Noticias relacionadas:

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es