Lanzamiento ICONIQ Valdebebas

Obra nueva en Madrid

¿Quieres conocer esta promoción?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Promoción situada en la mejor zona de Valdebebas que cuenta con 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza y plaza de garaje y trastero. 

ICONIQ es un proyecto realizado por el prestigioso Estudio de Arquitectura ORTIZ LEON, en el que toma especial importancia el diseño y la calidad inherentes a las promociones Ebrosa

Se compone de dos torres, una de 14 y otra de 5 plantas que comparten unas exclusivas zonas comunes. Así, la urbanización cuenta con pista de pádel, piscina con zona de solarium, sala comunitaria - gastroteca y zonas ajardinadas. 

Calidades y diseño: 

Ebrosa apuesta por la calidad y Eficiencia Energética contando con Calificación A, ofrecemos una climatización integral por suelo radiante en toda la vivienda mediante GEOTERMIA.

ICONIQ posee una fachada ventilada que proporciona un gran aislamiento térmico y acústico a sus viviendas, dotándolas del máximo confort.

La entrega prevista de llaves es septiembre de 2.022.

Características

BARRIO: Valdebebas

Calle Félix Candela, 29

50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza

Con piscina, solarium, pádel, zona de juegos infantiles y sala comunitaria-gastroteca.

Altas calidades, cocina amueblada completamente con todos los electrodomésticos, donde además, el cliente podrá elegir entre distintas opciones de color de mobiliario así como de encimera.

Armarios empotrados y baños completamente equipados.

Calificación energética A.

Validez hasta 24/02/2025.

Garaje y trastero incluido en el precio. 

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Viviendas Disponibles