DUNO · Vía Hispanidad, 146

Obra nueva en Zaragoza Ciudad

¿Quieres conocer esta promoción?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

DUNO · Vía Hispanidad, 146, situado muy próximo a la Estación Delicias y al Centro comercial Augusta, sobresale como un residencial exclusivo con piscina, gimnasio equipado y zona común y tan sólo 24 viviendas, con la privacidad que ello confiere. Éstas cuentan con grandes superficies y se entregan con garaje y trastero. Así, en DUNO podrás disfrutar del privilegio de disponer de espacio para tu familia y para ti, tanto en casa como en las zonas comunes, con una completa dotación de equipamientos con un uso casi privativo para potenciar tu bienestar.

Características

BARRIO: HISPANIDAD

Vía Hispanidad, 146

24 viviendas de 3 y 4 dormitorios de grandes superficies, con garajes y trastero. También dúplex en planta baja con jardín y áticos con grandes terrazas.

Con piscina, gimnasio equipado y zona común.

Cocinas espaciosas completamente equipadas, salones de gran formato que permiten la configuración de distintos ambientes, armarios empotrados en todas las habitaciones…

En trámite

Con plaza de garaje y trastero.

Aragón Urbana, S.A. (AUSA) ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Viviendas Disponibles

No hay viviendas disponibles con el criterio seleccionado.