Edificio Trento MAX +2

Obra nueva en Zaragoza Ciudad

¿Quieres conocer esta promoción?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Descubre las nuevas 51 viviendas de la Fase 2 de la mejor promoción de Universidad, situada junto al centro comercial Aragonia. Trento MAX, un edificio único que aúna confort y diseño, comprende en su segunda fase 51 viviendas de 3 a 5 dormitorios. La configuración de sus viviendas está pensada para el disfrute familiar y todos los modelos disponen de terrazas, para hacer que la vivienda se proyecte hacia el exterior, siempre en busca de las avenidas principales para hacer más atractivas sus vistas. 

Su singular zona privada, que se proyectará por fases, otorga a Trento MAX un toque de exclusividad extra. Contará con: pista de pádel, gimnasio privado, piscina, zona de juegos para niños y zona ajardinada.

Más información: edificiotrentomax.com

Características

BARRIO: Universidad

Avda. Juan Pablo II, nº 52

En su Fase +2, dispone de 51 viviendas de 3 a 5 dormitorios, todas ellas con plaza de aparcamiento y trastero, y áticos con terrazas dobles privadas.

Con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel, gimnasio equipado y amplia zona ajardinada, que se proyectarán por fases.

Con altas calidades, cocina completamente equipada, armarios empotrados, cuarto de lavado con lavadora, secadora y mueble para la ropa en todos los modelos...

Ver la memoria de calidades

Calificación energética: A

Validez hasta 02/02/2027

Ver la etiqueta energética

¿Qué beneficios tiene la calificación A?

 

Con garaje y trastero incluido en el precio.

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Viviendas Disponibles