Trento MAX+4 - 3 dormitorios B

Compartir en

¿Quieres conocer esta vivienda?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Comenzamos la comercialización de la última Fase de Trento MAX, la mejor promoción de Universidad, situada junto al centro comercial Aragonia. 

Descubre las 38 viviendas de esta Fase 4 de Trento MAX, un edificio único que aúna confort y diseño.

Comprende en esta cuarta fase, 36 viviendas de 3 dormitorios y 2 exclusivos áticos de 4 dormitorios con terrazas dobles privadas. La configuración de sus viviendas está pensada para el disfrute familiar y todos los modelos disponen de terrazas orientadas al Sur, para hacer que la vivienda se proyecte hacia el exterior y sus propietarios puedan disfrutar de unas atractivas vistas del Seminario. 

Su singular zona privada otorga a Trento MAX un toque de exclusividad extra. Cuenta con: pista de pádel, gimnasio privado, piscina de adultos e infantil, zona de juegos para niños, zona ajardinada y una sala comunitaria climatizada equipada con cocina.

Más información: edificiotrentomax.com

Concierta una visita en línea, donde nuestro equipo comercial te facilitará toda la información necesaria, de la misma manera que lo haríamos si visitases nuestra oficina.

Características

103,95m2 superficie útil total. 84,43m2 superficie útil cerrada y 19,52m2 superficie útil abierta.

3 dormitorios, cocina, salón-comedor y cuarto de lavado.

Dispone de dos terrazas, una de 14,43m2 y otra de 5,09m2.

Sur

Altas calidades, cocina y baños completamente equipados, armarios empotrados, cuarto de lavado con lavadora, secadora y mueble para la ropa en todos los modelos...

Ver la memoria de calidades

Piscina de adultos e infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, zona de juegos para niños, amplia zona ajardinada y sala comunitaria equipada con cocina.

Calificación energética: A

Validez hasta 23/12/2029

Ver la etiqueta energética

¿Qué beneficios tiene la calificación A?

 

Con garaje y trastero incluido en el precio.

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Plano del inmueble