10 viviendas Ebrosa sin 10% IVA sólo hasta el 29 de febrero

Ebrosa

Ebrosa lanza una oferta irrepetible, una promoción especial, sólo del 1 al 29 de febrero para disfrutar de 10 viviendas, con toda la garantía Ebrosa y el diseño más exclusivo, sin 10% de IVA. Así, gracias a la iniciativa IVA 0%, de manera excepcional durante este mes, nuestros clientes podrán acceder a la vivienda de sus sueños en condiciones preferentes, ahorrándose más de 50.000€ en algunos casos.

Esta completa selección comprende áticos dúplex con grandes terrazas, exclusivos chalets con jardín privado y bodega... lo más destacado de nuestras promociones a un precio inmejorable para disfrutes YA del diseño, el cuidado del detalle, la mejor ubicación... de la que hace gala nuestra marca. Entra en www.iva0.com y descubre estas 10 viviendas singulares sin 10% IVA sólo del 1 al 29 de febrero.

 www.iva0.com

 

NOTA: La promoción sólo se extenderá a las 10 viviendas seleccionadas (indicadas en la página web www.iva0.com) y se aplicará a las tarifas vigentes de EBROSA, S.A., con fecha 26/01/2016, para las compraventas efectuadas entre el 1 y el 29 de febrero de 2016. El precio fijado en dicha tarifa será, por lo tanto, IVA incluido. Puedes consultar todas las condiciones de la campaña aquí.