Casa Decor 2013 se propone convertir un edificio diplomático en espacio habitable

Actualidad

Abre sus puertas justo un día antesde nuestra Jornada de Puertas Abiertas en Torre del Agua y... también ellos están de cuenta atrás. Pintura, retoques, correcciones eléctricas de última hora... Tanto el equipo encargado de las obras de nuestra oficina comercial, que está renovando su aspecto para acoger la presentación en sociedad de Torre del Agua, como el de Casa Decor encaran los últimos preparativos, el cuidado de los detalles con vistas a la llegada -tan ansiada- de los primeros visitantes. 

 

Bajo el lema "¡Tomamos la Embajada!", Casa Decor MAD 2013, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, que cumplía en la pasada edición 20 años, se propone convertir la que fue la Embajada Británica durante 40 años en un espacio habitable y moderno, representativo de las viviendas del futuro. Así, Casa Decor regresa al barrio de Chamberí, en concreto, a la zona de Almagro, donde ya había organizado con éxito cuatro ediciones consecutivas (de 1997 a 2000).

 

En esta ocasión, Casa Decor da un nuevo giro para plantear la tranformación de un edificio de morfología singular, de tipo circular, pensado para uso diplomático, que trasmite el British Style de los sixties, en algo totalmente distinto, buscando dar respuesta así a las necesidades de la sociedad. El edificio, ubicado en la calle Fernando el Santo, 16, cuenta con 3900 m2 edificados de forma circular en torno a un gran patio central.

 

¿Ha llamado vuestra atención el edificio? No os perdáis la oportunidad de visitarlo del 17 de mayo al 23 de junio en Madrid en esta cita que reúne a profesionales de distintos sectores. Apenas un día después del pistoletazo de salidad de Casa Decor os estaremos esperando nosotros en Zaragoza en la Jornada de Puertas Abiertas de Torre del Agua. Os recordamos que, para sumaros al evento, tan solo tenéis que enviarnos un email a actur@ebrosa.com indicándonos vuestros datos o llamar al teléfono: 976 206 130.

 

Noticias relacionadas: