Conde de Mayalde II, 55 nuevas viviendas bajo el sello "VPQ"

Ebrosa

La segunda fase de la promoción Conde de Mayalde, impulsada por Lidera Proyectos, la empresa del grupo Ebrosa especializada en el desarrollo y la gestión de proyectos en régimen de cooperativa, tanto para vivienda libre como para protegida, ha finalizado su proceso de obras en enero de 2014 y se encuentra ya lista para albergar las historias de bienestar de los 55 propietarios que pasarán a ocuparlas en los próximos meses. Así, estos realizarán una primera visita a su vivienda los días 18, 19 y 20 de febrero para tener un primer contacto con esta en una jornada de puertas abiertas en la que comenzarán a familiarizarse con su nuevo hogar.

 

Situado en un punto estratégico de Sanchinarro, en la zona norte de Madrid, donde antes se encontraban las espectaculares oficinas comerciales de Punto de Encuentro Norte -precisamente estas se trasladaban a Príncipe Carlos 23 para dejar paso a estas 55 viviendas que se añaden a las 65 de Fase I, completando así el proyecto-, es uno de los estandartes del Estudio de Arquitectura García Alba, uno de los colaboradores habituales de Ebrosa.  Reúne 55 viviendas de 2 a 4 dormitorios en 5 alturas, que además de plaza de garaje y trastero, disponen de espacios comunes con zonas verdes y piscina. Con el pistoletazo de salida para las obras de esta segunda fase en junio de 2012, esta jornada de puertas abiertas supone ahora el broche final de este proyecto, con el que Ebrosa se consolida en la zona como una de las promotoras de referencia.

 

Junto al Edificio Lidera Sanchinarro, esta promoción se enmarca dentro del concepto "VPQ" (Vivienda de Protección con Calidad), impulsado por Lidera, para apelar a la unión de la singularidad del diseño, acabados y materiales de las viviendas Ebrosa con la excepcionalidad de las viviendas con protección, con un precio reducido. Así, Ebrosa extiende los elementos que caracterizan sus edificios a la actividad de las distintas firmas de la marca.

 

La inminente entrega de estas 55 viviendas es el primer hito de Ebrosa en este 2014, una vez finalizadas las entregas de la III Fase del Edificio Clarión, también en Sanchinarro. Con la entrega de la III Fase de Torre del Agua, en Zaragoza, a final de año, tras haber finalizado su estructura, una de las etapas más reseñables del proceso de construcción, en el último trimestre de 2013, 2014 se presenta en Ebrosa con multitud de proyectos en marcha, de los que iremos dando cuenta regularmente, firmes en nuestro compromiso con la transparencia y la profesionalidad en el cumplimiento de los plazos.

 

Noticias relacionadas: