Ebrosa celebra su 50º Aniversario

22/04/2013

Ebrosa celebra este 22 de abril de 2013 su 50º Aniversario, reafirmando así su sólida trayectoria (1963-2013) de apuesta continuada por la calidad y la innovación. En estos 50 años no hemos dejado de buscar el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño en nuestras promociones, entre la profesionalidad y el cuidado en el trato a nuestros clientes, sin olvidarnos de nuestro compromiso con el medio ambiente, haciendo que nuestras promociones sean respetuosas con él y persiguiendo siempre la máxima eficiencia energética, y con la sociedad, sostienendo el derecho a una vivienda digna para todos. Así, colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer desde 2005, apoyando la construcción de viviendas en India y contribuyendo a su labor de sensibilizacion social.

 

Todo ello ha sido posible gracias a nuestro equipo de profesionales, que se esfuerzan, día tras día, por la consecución de la excelencia en su labor.  A esto se suma la confianza que nuestros clientes nos han brindado en estos 50 años. Sin ellos y sin nuestro equipo hoy no estaríamos aquí celebrando que llevamos cinco décadas creyendo en lo que hacemos, en la búsqueda del bienestar, en hacer que nuestras viviendas reflejen el estilo de vida de nuestros clientes y en acompañarles a lo largo de todo el proceso. Es esta confianza un impulso para seguir adelante, una promesa de continuidad.

 

Por ello, nos gustaría celebrar este momento tan especial ofreciendo una cuidada selección de viviendas, aquellas más representativas de la esencia de los valores y la garantía Ebrosa, con un descuento del 50% sobre su precio máximo del 22 de abril al 31 de mayo de 2013, siendo conscientes de que en ese 50% está contenido el esfuerzo de nuestro equipo y la apuesta de nuestros clientes por nuestras viviendas a lo largo de estos 50 años. Nosotros brindamos ahora nuestro agradecimiento con más señales de trabajo continuado, ofreciendo nuestra seña de identidad en una promoción singular.

 

Gracias, una vez más, por la confianza. Es lo que nos hace estar aquí y celebrar nuestro 50º Aniversario. Es lo que nos mueve a esforzarnos por los años por venir.