Ebrosa, empresa colaboradora de la Fundación Vicente Ferrer en 2012

Ebrosa

Cada año, desde 2005, fecha en que iniciamos nuestra colaboración con esta ONGD, esperamos con ilusión la llegada a la oficina de la memoria anual de la Fundación Vicente Ferrer, en la que quedan recogidas las acciones más significativas así como las cifras que respaldan la labor desempeñada por la FVF en India, así como las principales acciones emprendidas.

 

Cabe destacar que 2.572.818 personas se han beneficiado del programa de desarrollo integral de la Fundación y que 1.925 personas han sido atendidas cada día en los hospitales de la Fundación y 153.034 personas en las clínicas rurales de la FVF. Estas llamativas cifras, junto a los 134.275 niños apadrinados y las 48.412 personas que reciben nutrición en los centros de la Fundación, constatan los resultados de su trabajo, que no son sino la muestra última de todo el esfuerzo desempeñado y de la ilusión depositada en cada proyecto.

 

En Ebrosa compartimos esta ilusión, pues es el compromiso por una vivienda digna lo que nos impulsa a seguir adelante. Por eso, cada año, al recibir memoria anual nos sentimos algo más partícipes de todo ello y nos reafirmamos en nuestra postura de continuar apoyando el trabajo de esta Fundación, todo un referente a nivel internacional, liderada en la actualidad por Anna Ferrer, a la que tuvimos la oportunidad de conocer hace tan solo un mes en Zaragoza en la inauguración de la exposición itinerante "Mujeres: la fuerza del cambio"

 

Además de las aportaciones institucionales anuales, dentro de nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, contamos con la campaña "Haz que tu compromiso constuya un hogar",  a través de la cual realizamos un donativo a esta entidad por cada transacción comercial realizada, parte en nombre de la organización y parte en nombre del cliente, para involucrarlo en el proceso y apoyar la labor de sensibilización social llevada a cabo por la Fundación. De esta forma, financiamos la construcción de viviendas dignas en el distrito de Anantapur, dentro del estado de Andhra Pradesh, uno de los más secos y de condiciones climatológicas más duras de India.

 

Os animamos a descubrir la nueva campaña de la Fundación Vicente Ferrer De mujer a mujer, http://www.demujeramujer.es/, y os invitamos a sumaros a nosotros en la construcción de un futuro mejor. 

 

Noticias relacionadas:

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es