El comienzo del curso en Sanchinarro

Ebrosa

El inicio del curso escolar llega a Sanchinarro con los nuevos vecinos de Clarión III. Así, entre cajas, mudanzas y propuestas de decoración para las nuevas viviendas, libros de texto para la vuelta al cole de los peques, uniformes, el cambio de ropa en los armarios y propósitos para el "otro comienzo del año". Tras las primeras entregas de esta III Fase de Clarión en julio, justo en medio de verano, las jornadas maratonianas de notaría y firma de escrituras se han sucedido este septiembre. Y es que para los nuevos propietarios de Clarión III el curso escolar ha llegado a la par que su nueva vivienda. 

 

A todos ellos le dábamos la bienvenida a su nuevo hogar a través de la web y de un email personalizado, pero queríamos también abrirles las puertas a su nuevo barrio, Sanchinarro, en la zona Norte de Madrid. Después de un verano de calma, piscinas y talleres para los más pequeños, con septiembre la vida se vuelve bulliciosa: comienzan la temporada de actividades en el Centro Cultural de Sanchinarro, además de las clases en los colegios de la zona. De hecho, el Colegio Valdefuentes reseñaba en su web la alegría del retorno a las aulas y de los reencuentros con compañeros y profesores.

 

Para este otoño, el Centro Cultural Sanchinarro nos propone una completa oferta de cursos que abarcan los siguientes ámbitos: Expresión corporal (danza, pilates, yoga...), Bellas Artes (pintura, creatividad, manualidades...), Idiomas, Nuevas Tecnologías (redes sociales, diseño, fotografía...) y Humanidades (creación literaria, inteligencia emocional...). Esta propuesta formativa, muy variada, para que encuentres en ella respuesta a tus inquietudes, se completa con distintas representaciones teatrales y exposiciones que llenan la programación cultural de los próximos meses en Sanchinarro.

 

Por otro lado, septiembre también es el mes de ponerse en forma, de cumplir (por fin) el propósito de apuntarse al gimnasio o a clases de aerobic, yoga, baile, etc., aprovechando los suculentos descuentos y promociones que se lanzan con el nuevo curso. En este ámbito, Sanchinarro cuenta con una completa oferta de centros, como Curves Las Tablas-Sanchinarro, Escuela de Yoga de Las Tablas, Scenia Escuela de Danza y Música..., así como numerosas zonas verdes en las que entregarse al deporte al aire libre.

 

Noticias relacionadas: