El Edificio Quarz estrena nuevo ático piloto

Áticos
Ebrosa

El Edificio Quarz, situado en Zaragoza, en la consolidada zona de Universidad, en pleno Vía Universitas, estrena nuevo piso piloto decorado. No pierdas la oportunidad de adentrarte en un nuevo concepto de vivienda, en el que el cuidado de los detalles sobresale como eje vertebrador del espacio. Y es que, la calidez de la luz, sus altas calidades, los acabados interiores... hacen que una sensación de confort y bienestar sin precedentes de apropien de la vivienda para que te encuentres como en casa.

Situado junto al Hospital Clínico y la Universidad de Zaragoza y muy próximo al centro comercial Aragonia, todo un referente de la zona, el nuevo piloto del edificio Quarz te espera para encontrar tu espacio, para advertir que sus áticos, con todos los extras y la privacidad que confieren, se alzan como el espacio perfecto para dar el siguiente paso. Sus terrazas de más de 100m2 hacen que la zona de disfrute familiar se extienda hasta el exterior de la vivienda y laz zonas comunes, con piscina, zona ajardinada y juegos infantiles, completan el conjunto. Además, ahora puedes hacerte con uno de los últimos áticos disponibles desde 298.900€+ IVA.

Finalista del Premio de García Mercadal en 2012 por su singularidad arquitectónica, el Edificio Quarz se ha convertido en todo un referente de la zona aunando en sus viviendas amplitud, funcionalidad y diseño. Además, sus áticos presentan un nuevo concepto de vivienda, apostando por viviendas dúplex o tríplex para maximizar el espacio y potenciar tu estilo de vida, abriendo siempre las puertas a amplias terrazas que permiten crear distintos ambientes.

Descubre los últimos áticos disponibles