El tranvía completa su recorrido y circula ya hasta Parque de Goya

26/03/2013

Tras cuatro años de obras y retrasos acumulados, por fin el tranvía de Zaragoza llega a Parque de Goya, completando así su servicio y haciendo de la Línea 1, que va desde Valdesparteras a Parque de Goya en tan solo 40 minutos, se alce como la columna vertebral de la ciudad que, conectando el norte y el sur, facilita el desplazamiento diario de miles de ciudadanos. Además, con ella, nuestras promociones de Hydros y Torre del Agua quedan ahora más conectadas que nunca.

 

El proyecto del tranvía y, con él, la renovación urbana de la ciudad ha supuesto el proyecto de mayor envergadura de Zaragoza después de la Expo. Se han renovado paseos, plazas y avenidas, en una apuesta clara por la peatonalización y las zonas verdes y haciendo del tranvía estandarte del medioambiente y de la nueva cultura de movilidad de la ciudad.

 

No obstante, también la Semana Santa pasará factura a esta línea recién inaugurada, porque está previsto que se interrumpa su circulación por el centro a propósito de las procesiones del Jueves y Viernes Santo.

 

¿Habéis probado ya el nuevo tramo del tranvía? No dejéis de compartir vuestras impresiones con nosotros a través de Facebook y Twitter.

 

Noticias relacionadas: