Finalizan las entregas de Vitbox 2.0, la Fase 2 de la promoción Ebrosa en Las Tablas

Actualidad
Ebrosa

Ya hemos completado las entregas de viviendas de Vitbox 2.0, la segunda fase del residencial más singular de Las Tablas, con zonas comunes de grandes dimensiones y abundante vegetación. Así, los 35 nuevos propietarios disponen de las llaves de su nuevo hogar, en el que comenzar a construir sus historias de futuro en casa. Además, se les ha hecho entrega del Welcome Pack, que recopila toda la documentación final de su vivienda, que también se encuentra disponible en su versión online -para que puedan acceder a ella en cualquier momento y con cualquier dispositivo- en Espacio Ebrosa, la zona privada de la web con servicios exclusivos para clientes.

Completamos así, satisfactoriamente y a tiempo, la entrega de una promoción Ebrosa más, de ahí que ésta cuente con nuestra certificación Compromiso Ebrosa, que avala el cumplimiento de las máximas de entrega a tiempo, Calidad Ebrosa y diseño. De esta forma, una de las promociones más aclamadas de la zona Norte de Madrid pasa a formar parte de nuestro histórico, que ya aúna más de 50 años de trayectoria y más de 5.000 viviendas impulsadas.

 

 

Un proyecto que emula una ciudad jardín

El complejo residencial Vitbox cuenta con el sello del estudio Ortiz.León, con una clara orientación innovadora hacia la sostenibilidad, que ha procurado crear un proyecto de bloques de media altura que se abren paso entre unas zonas comunes de grandes dimensiones pensadas para establecer una vía de descompresión y para favorecer el disfrute familiar. Además, la abundante vegetación suma a este planteamiento un toque premium, que completan los servicios con los que está dotada la promoción: gimnasio, garita con control de acceso, baños en zonas comunes y gimnasio, a las que se sumará la pista de pádel en próximas fases.

 

Ver Vitbox 2.0 en el Histórico de Promociones Ebrosa