Las 10 + 1 razones para vivir en Residencial Torres de Villanueva

Ebrosa

En un entorno privilegiado, rodeado de Naturaleza, y perfectamente comunicado con la ciudad, con Zaragoza, se abre paso uno de los mejores residenciales: Torres de Villanueva. Sus grandes espacios libres, las múltiples posibilidades para hacer deporte y disfrutar del aire libre que ofrece, sus privilegiadas zonas comunes con todo tipo de equipamientos, los chalets adosados y pareados con jardín propio que comprenden la urbanización... configuran un todo excepcional en el que la sensación de estar de vacaciones se extiende a los 365 días del año. Y es que, si aún te faltan motivos, aquí tienes 10 + 1 razones para mudarte YA a Residencial Torres de Villanueva. Además, descubre ahora sus nuevos precios, desde 298.600€ + IVA.

Las 10 razones

1)Naturaleza. Rodeado de espacios libres, esta promoción presenta todas las ventajas de vivir al aire libre a tan sólo un paso de la ciudad. Situado a unos 8 min de Zaragoza, Residencial Torres de Villanueva te abre las puertas de un lugar único, repleto de zonas verdes, incluyendo estanques y embarcaderos, tanto a nivel de entorno como de urbanización y privado, pues todas las viviendas disponen de jardín propio.

2)Deporte. Las privilegiadas zonas comunes de las que dispone la urbanización y el excepcional entorno natural que la rodean resulta ideal para practicar running, ir en bici y patinar, así como disfrutar de tu deporte preferido en la pista polideportiva de la urbanización, en las dos pistas de tenis y en las cuatro de pádel que componen los equipamientos de este complejo.
 
 

3)Piscina. No pierdas la oportunidad de darte un chapuzón en verano al lado de casa, pues la urbanización dispone de piscina comunitaria de gran tamaño, para procurar el disfrute de niños y adultos. Además, algunos chalets disponen de piscina privada en el jardín.


4)Diseño. Descubre un nuevo concepto de vivienda, otra manera de entender el espacio, prestando atención a todos los detalles para que cada estancia reúna lo fundamental para hacerla única. Así, los chalets no sólo disponen de elementos que propician la máxima funcionalidad, sino que a todos ellos se les ha añadido un plus de diseño y elementos únicos, como buhardilla con terraza y en algunos modelos bodega completamente equipada, con chimenea y vinoteca.

5)Jardines. Tu propia porción de naturaleza te espera al otro lado, sin necesidad de salir de casa, pues todas las viviendas disponen de jardín privado con porche, para hacer que el disfrute familiar se extienda también al exterior y sacar así el máximo partido al buen tiempo.

6)Tenis. Si eres un apasionado del tenis, éste es tu sitio. Las zonas comunes disponen de dos pistas de tenis y cuatro pistas de pádel, para que encontrar un hueco libre para practicar tu deporte preferido nunca sea un problema.

7)Entorno. Tu escapada cotidiana está aquí, en un entorno privilegidado que te permitirá disfrutar de la libertad y el tiempo libre al aire libre, alejado de las prisas y agobios de la ciudad pero sin prescindir de ningún servicio o equipamiento, dadas las comodidades que ofrece la urbanización y la calidad de vida que ofrece Villanueva de Gállego, situado a tan sólo unos minutos de Zaragoza y perfectamente comunicado gracias a la Autovía de Huesca.

8)Confort. ¿Y si pudieras vivir como de vacaciones todo el año? ¿Y si tu vía de escape cotidiana estuviera en casa? Descubre ahora la calidad de vida con la que siempre habías soñado: tiempo, espacio, naturaleza, confort... Todo ello te espera aquí.

9)Calidad. Además, estos chalets cuentan con toda la calidad inherente a las viviendas Ebrosa. Viviendas premium con materiales de alta gama, en las que se ha prestado la máxima atención al cuidado de todos los detalles y acabados para procurar una sensación especial de comodidad en casa. Baños de diseño, materiales de primera línea, cocinas completamente equipadas, armarios empotrados en todos los dormitorios revestidos interiormente... todos los detalles para que cada cosa ocupe su lugar.
 
10)Bienestar. Todos los detalles se reúnen en este residencial premium para proporcionarte el máximo disfrute, tanto en la intimidad, proporcionándote esa seguridad y confort que quieres en tu hogar, como a la hora de aprovechar de tu tiempo libre, en un entorno rodeado de naturaleza, con múltiples posibilidades de ocio y que cuenta con servicios exclusivos, como club social y zona de spa, que incluye sauna y ducha de contraste y zona de fitness.
 

+1 Y porque te encanta

A veces no es necesario más. Más allá de las razones, basta con encontrar un lugar que nos seduzca, que, sin saber muy bien cómo, nos haga sentir bien, a salvo, como en casa. Un lugar en el que que construir momentos cotidianos y fundamentales, un lugar capaz de erigirse como hogar. Y es que, si te encanta, ¿para qué más? Ven a descubrir Residencial Torres de Villanueva y siente estas 10+1 razones para vivir allí.

 

Descubre Residencial Torres de Villanueva