Las nuevas promociones Ebrosa suscitan gran interés entre los visitantes de SIMA 2016

Ebrosa

El Salon Inmobiliario Internacional de Madrid SIMA, la cita de referencia en el sector a nivel nacional, concluye con una sensación generalizada de optimismo y con un aumento del 5% del número de visitantes con respecto a la edición anterior, que también se ha dejado sentir en el stand de Ebrosa, donde las visitas han sido constantes, llegando incluso a formarse colas durante el fin de semana. A estas dos tendencias se suma un nuevo perfil de visitante, muy informado, con ideas muy claras sobre lo que busca, que se alinean con la oferta.

Del 5 al 8 de mayo, centenares de visitantes a la caza de su nueva vivienda han pasado por el stand de Ebrosa, que ha destacado -una edición más- por lo llamativo de su diseño, lo novedoso de los materiales empleados y la calidez de sus interiores. Estos han podido descubrir en primicia las dos nuevas promociones de Ebrosa en Zaragoza, Trento MAX, en la zona de Universidad, con 165 viviendas de 2 a 5 dormitorios, con garaje y trastero y unas zonas comunes privilegiadas (con piscina, pista de pádel, gimnasio, zona ajardinada y área de juegos infantiles) y Skyline2020, en pleno centro de Zaragoza y con una arquitectura muy singular, que rinde tributo al río y posibilita vistas hasta hoy imposibles en la ciudad. La buena acogida de estas promociones entre el público supone el punto de partida perfecto para estos nuevos proyectos que constatan la apuesta de Ebrosa por la calidad y el diseño.

La oferta en Madrid, el punto de mira de los visitantes

Sin embargo, ha sido la presentación de las dos nuevas fases de las promociones de obra nueva en Madrid la que ha aglutinado la mayor parte de las miradas. La tercera fase de Evolución 2, la última promoción de Ebrosa en el Ensanche de Vallecas, coge impulso en SIMA, siendo la que ha suscitado mayor interés, dado el perfil del visitante, mientras que Vitbox 3.0 se reafirma con el mejor residencial de Las Tablas, ya conocido por buena parte de los visitantes, que, tras el éxito de ventas de las primeras fases, acuden para ampliar informacion y descubrir los nuevos modelos que trae esta tercera fase (amplias viviendas con terraza, grandes áticos, dúplex con patio...).

Así, esta nueva cita de SIMA concluye con la consolidación de las nuevas promociones y la venta sobre plano como tendencia generalizada entre los expositores y deja tras de sí la reafirmación de Ebrosa como un agente clave en el mercado de la vivienda en Madrid y Zaragoza, cuyas promociones son conocidas por su calidad y diseño, dos valores que toman presencia en la propia configuración de su stand edición tras edición.