Los locales de Torre del Agua, el emplazamiento perfecto para tu negocio

Ebrosa

Los locales comerciales del Edifico Torre del Agua, situado en la mejor zona de Actur, muy próximos al Centro Comercial Grancasa y a tan sólo unos metros del Centro empresarial y de Eventos WTZC, presentan distintas opciones de superficies para que encuentres el espacio perfecto para tu negocio.Y es que se encuentran en una zona perfectamente comunicada gracias a la proximidad del tranvía. En sus inmediaciones también se encuentra el Centro de Formación Profesional Arsenio Jimeno. Todo ello hace de esta ubicación privilegiada, una zona comercial muy dinámica y moderna, el emplazamiento el idóneo para darle a tu negocio ese impulso que buscas.

Situados en la planta baja de un edificio de obra nueva, presentan grandes escaparates y fachadas hacia las calles Rosalía de Castro y Margarita Nelken, que posibilitarán la mejor visibilidad para tu negocio y gran facilidad de acceso.

Los locales de Torre del Agua ofrecen distintas opciones de unión, para superficies entre 82,70m2 y 574,90 m2. Su configuración diáfana posibilita una total flexibilidad para proyectar todas las necesidades de tu negocio. Todos disponen de salida de humos y preinstalaciones, para dar solución a cualquier actividad en su interior.

Además, el aparcamiento no será un problema ni para tu equipo ni para ti, porque el Torre del Agua cuenta con plazas de parking disponibles para que disfrutes de todas las ventajas de situar tu negocio en un moderno edificio con todos los equipamientos.

Un plus de diseño y sostenibilidad

Apostando por los locales de Torre del Agua estarás decidiéndote por un edificio singular en su arquitectura y sostenible en sus soluciones, unas cualidades que lo han hecho merecedor del Premio de Arquitectura y Urbanismo 3 de Abril. Si buscas un emplazamiento que represente la calidad, innovación, compromiso y respeto al medio ambiente inherentes a tu negocio, los locales de Torre del Agua son tu mejor opción.

Descarga el dossier

Ver los locales disponibles