No te pierdas este rastrillo solidario de libros impulsado por la Fundación Vicente Ferrer

Ebrosa

 Se aproximan fechas especiales (y no lo decimos solo por nuestro 50º Aniversario). En apenas unos días se celebra el Día del Libro, Sant Jordi para  algunos y San Jorge, patrón de Aragón, para nosotros. Entre las muchas actividades que comienzan a poblar la agenda cultural de Zaragoza, nos gustaría destacar esta, el Rastrillo solidario de libros Ana Boj, organizado por la Asociación de Mujeres Universitarias Concepción Gimeno Gil, junto con la Fundación Vicente Ferrer, que tendrá lugar del 19 al 23 de abril en el Centro Cívico Almozara (Avd. Puerta Sancho, 30). 

 

En Ebrosa, donde colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer desde 2005, respaldamos especialmente aquellas iniciativas que se esfuerzan en hacre llegar los libros a todas partes. Por ello, os animamos a que participéis en este rastrillo donando aquellos libros que ya hayas leído mil veces o que te roben demasiado espacio en la estantería, porque los la recaudación de la venta de libros se destinará al Sector de Educación de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India.

 

Además, habrá actividades complementarias variadas para hacer de este rastrillo una experiencia solidaria en familia, con especial atención a la sensibilización de los más pequeños. No te pierdas los juegos y juguetes educativos y el cuentacuentos infantil. La Fundación Vicente Ferrer estará allí en todo momento para ofrecer información sobre su labor y las distintas formas de colaborar para impulsar la educación, la sanidad, el empoderamiento de la mujer o la construcción de viviendas dignas, programa que Ebrosa apoya desde 2009 a través de la campaña "Haz que tu compromiso construya un hogar".

 

¿Tenéis libros cubiertos de polvo en casa a los que hace tiempo que no prestas atención? Cógelos e intercámbialos por otros del 19 al 23 de abril en el Rastrillo solidario de libros Ana Boj y apoyarás la educación al otro lado del planeta gracias a la labor de la Fundación Vicente Ferrer. 

 

Toda la información sobre el evento

 

Más noticias sobre la FVF y Ebrosa: