Noviembre en 10 oportunidades para hacer de ellas tu hogar

Ebrosa

Cambiamos las oportunidades del otoño a estrenar, con hojas secas y viento, por las de un invierno incipiente, entre frío y lluvia, planes de futuro y un contador que, segundo tras segundo, nos muestra cómo la cuenta atrás se acelera ahora que quedan menos de dos meses -yanoquedanada- para beneficiarnos de la deducción fiscal por compra de vivienda habitual y del IVA superreducido del 4%. Si contabas con adquirir una vivienda en los próximos meses, ahí va nuestra selección de viviendas de noviembre, para dejarte seducir por ellas y convertirlas en tu futuro hogar, ya sea en Madrid, Zaragoza, Barcelona o Sevilla

 

Noviembre aterriza en Sanchinarro, en la zona norte de Madrid, con esta exquisita propuesta: un ático en el singular Edificio Clarión, bajo la firma del Estudio Lamela, con dos dormitorios y casi 60 m2 de terraza, además de plaza de garaje y trastero. Una vivienda de líneas limpias inmersa en un contexto de geometría, belleza y luz en el que podrás disfrutar de zonas comunes como pista de padel, piscina, zona de juegos infantiles y gimnasio, sin salir del edificio. 

 

Zaragoza reúne seis oportunidades en distintas zonas de la ciudad, desde los céntricos alrededores de la Universidad, con los edificios Trento y Quarz [este último resultaba finalista del Premio de Arquitectura García Mercadal 2012],  a la calma de la próximidad al parque metropolitano del agua, de los edificios Hydros y Torre del Agua, o la peculiar propuesta del edificio Parque de los Tilos, en la zona de Miralbueno. Todas ellas viviendas de dos y tres dormitorios de alta calidad, con terraza, plaza de garaje y trastero, sin olvidar la económica oportunidad en el Edificio Pentagrama, en Alagón.

 

También te animamos a que descubras nuestras oportunidades en los peculiares edificios Lathia, en San Cugat del Vallès, y Vallhonesta, en Pont de Villomara, ambas muy próximas a Barcelona, así como en Puerta del Carmen, en Sevilla.

 


Además, a partir de ahora podrás acceder a nuestras oportunidades del mes desde tu teléfono móvil gracias a los códigos bidi que hemos colocado en el exterior de nuestras oficinas de ventas, tanto en Madrid como en Zaragoza, para simplificar la búsqueda de vivienda y hacerte llegar nuestras propuestas del mes a través de un solo click.

 

Te recordamos que la cuenta atrás para poder benefiarte de las ventajas fiscales al comprar una vivienda antes de final de año se acelera. Anímate a descubrir cuál sería tu ahorro si te decides antes del 31/12/2012 con nuestra calculadora de deducción por vivienda habitual. ¿Aún tienes dudas sobre cómo funcionan estas medidas con los últimos cambios introducidos por el gobierno? Encontrarás toda la información en el portal yanoquedanada y si tienes alguna pregunta, déjasela a nuestros especialistas en la zona de consultas. Date prisa. #yanoquedanada...

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es

 

Noticias relacionadas:

El edificio Quarz resulta finalista del Premio de Arquitectura García Mercadal 2012

El regreso de yanoquedanada

Últimos meses para el IVA superreducido del 4% en la vivienda

Los jóvenes siguen apostando por la compra de vivienda

Un octubre lleno de oportunidades