Se inician las obras de la 3ª Fase de Evolución 2 en Madrid

Actualidad
Ebrosa

La tercera fase del Edificio Evolución 2, la promoción Ebrosa en Madrid situada en el Ensanche de Vallecas, coge ritmo con el inicio del proceso de obras, si bien la comercialización de las 36 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con garaje y trastero, que comprende esta nueva fase se inició ya hace unos meses. Así, este proyecto, que ya ha adquirido una notoriedad considerable en el Ensanche de Vallecas y que contará con un total de 140 viviendas en sus 4 Fases, da un nuevo paso al frente, al tiempo que se ultiman detalles para la entrega de la Fase 1.

Para la ejecución de esta tercera fase, se contará con Tilmon como constructora y con Arquitectos García Alba, que firma el proyecto, como Dirección de Obra, dando así continuidad al equipo que está presente en las anteriores fases del proyecto.

La firma del acta de replanteo da el pistoletazo de salida a al proceso de obras de Evolución 2 Fase 3, del que mantendremos informados a todos los propietarios periódicamente a través de distintas comunicaciones, para compartir con nuestros clientes cada nuevo avance en el camino hacia su nueva vivienda, algo que consideramos fundamental para estrechar vínculos y potenciar la confianza, un valor esencial para nuestra compañía.

Sobre Evolución 2

Situado junto a la salida de la A-3 y próximo al Centro Comercial La Gavia, centro neurálgico del Ensanche de Vallecas, Evolución 2 destaca por sus completas zonas comunes, pensadas para el disfrute familiar, con piscina, pista de pádel, juegos infantiles y zona ajardinada común. Asimismo, sobresale en su concepción arquitectónica por la ruptura de lo lineal, haciendo que el edificio vaya perdiendo volumen a medida que se eleva para dejar paso a las terrazas y miradores, presentes en casi todos los modelos, que hacen que la luz natural se expanda y esté muy presente en todas las viviendas.

Ver las viviendas disponibles en Evolución 2 Fase 3