Últimos días para nuestra promoción especial 50º Aniversario

Ebrosa

El 22 de abril Ebrosa cumplía 50 años en su apuesta por la calidad, el diseño y la innovación en la promoción de viviendas (1963-2013) y, para celebrarlo, ponía en marcha una campaña muy especial, para dar cuenta de aquellos elementos que constituyen su seña de identidad. De esta forma, lanzábamos una cuidada selección de viviendas, aquellas más representativas de la singularidad de nuestra marca, con un descuento del 50% sobre su precio máximo, siendo conscientes de que en ese 50% está contenido el esfuerzo de nuestro equipo y la confianza que nos han brindado nuestros clientes promoción tras promoción.

 

Esta singular oportunidad para hacerse con una vivienda Ebrosa a un precio reducido encara su recta final, pues esta promoción especial 50º Aniversario concluirá el próximo 31 de mayo. Aún cuentas con unos días para revisar las viviendas disponibles y encontrar entre ellas aquella en la que quieres construir tus momentos de bienestar en casa. Eso sí: no te demores demasiado, algunas de ellas ya están reservadas.

 

Consulta la selección de viviendas - promoción especial 50º Aniversario

 

Además, te recordamos que, por cada transacción comercial realizada, Ebrosa realiza una donación, parte en nombre de la empresa y parte en nombre del cliente, para involucrarlo en el proceso, a la Fundación Vicente Ferrer, con la que colabora desde 2005. De esta forma, a través de la campaña "Haz que tu compromiso construya un hogar", Ebrosa financia la contrucción de casas de ladrillo macizo en India que aíslen a sus habitantes de las temperaturas extremas y de las frecuentes inundaciones por lluvias torrenciales, pues es el compromiso por una vivienda digna lo que nos impulsa a seguir adelante.

 

Noticias relacionadas: