Un octubre lleno de oportunidades

Ebrosa

Independientemente de la llegada del otoño y las lluvias, las oportunidades se suceden. Octubre se presenta en Ebrosa con diez oportunidades para hacerte con un hogar a tu medida, ya sea en Madrid, Zaragoza, Barcelona o Sevilla, con viviendas de último diseño y alta gama, antes de que se nos eche encima la subida del IVA superreducido del 4% y la desaparición de la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual.

En Madrid, te proponemos adentrarte en Sanchinarro, una peculiar zona al norte de Madrid en la que podrás disfrutar de tranquilidad y espacios verdes sin salir de la ciudad. Diseñado por el prestigioso Estudio Lamela, el Edificio Clarión se torna como un edificio único, no solo por su arquitectura, sino por las zonas comunes: piscina, club social, pistas deportivas, gimnasio... La oportunidad de Clarión del mes nos presenta un espectacular ático con una terraza de casi 60 m2. 

En Zaragoza, nuestras oportunidades afloran y se diversifican, desde el Edificio Trento al Quarz, pasando por Torre del Agua, Parque de los Tilos e Hydros. Viviendas de uno a cuatro dormitorios, con trastero y garaje incluido, con bellas vistas, ya sea a la Catedral del Pilar, a la Universidad..., ¡y con terraza, para que puedas disfrutar de una estupenda cena con los amigos al aire libre o de una tarde de lectura con un buen café!

También te animamos a que descubras nuestras oportunidades en los peculiares edificios Lathia, en San Cugat del Vallès, y Vallhonesta, en Pont de Villomara, ambas muy próximas a Barcelona, así como en Puerta del Carmen, en Sevilla.

Estas oportunidades del mes coinciden con el lanzamiento de yanoquedanada, una campaña con la que Ebrosa pretende ofrecer información útil y asesoramiento sobre las ventajas de la desgravación fiscal, de la deducción por compra de vivienda habitual, de la que solo podrás beneficiarte si te decides antes de final de año. ¿A qué esperas? Estas son nuestras oportunidades de octubre. Además, estamos en la cuenta atrás para el IVA superreducido del 4% en la vivienda. Yanoquedanada...

 

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es

 

Noticias relacionadas:

El regreso de yanoquedanada

Últimos meses para el IVA superreducido del 4% en la vivienda