Visita el nuevo chalet piloto de Torres de Villanueva con un recorrido virtual en 360º

Ebrosa

El nuevo chalet piloto de la promoción Residencial Torres de Villanueva, situada en Villanueva de Gállego, es el último en sumarse a las distintas viviendas Ebrosa en cuyo interior podemos profundizar desde Google Maps/ Google Places. Así, con tan sólo introducir el nombre de la promoción o su dirección en Google Maps, éste no sólo nos la situará y nos indicará cómo llegar hasta ella, sino que también nos permitirá adentrarnos en su interior para realizar un recorrido virtual en 360º por la vivienda y por el espacio exterior que comprende (terraza, porche, jardín...).

 

De esta forma, desde cualquier lugar y a cualquier hora, podremos deambular libremente por sus estancias, decoradas cuidando el detalle al extremo por nuestro equipo de profesionales, y advertir la singularidad de un residencial situado en un entorno único, rodeado de naturaleza. Este espacio exterior, que se extiende más allá del jardín privado por  las zonas comunes y el paraje verde que rodea la urbanización, que comprende también un pequeño lago, conecta con el interior a través del porche, a modo de sala de estar al aire libre, como una prolongación más de la casa en la que construir momentos de bienestar en familia.

 

 

Esta fórmula posibilita una primera toma de contacto con la promoción, más personal, al ser el usuario el que conduce la visita a su antojo, y totalmente realista, que permite imaginarse ya en el que podría ser el nuevo chalet familiar. Después, una visita a la promoción permitirá descubrir el resto de detalles únicos: la piscina, las pistas de pádel, las pistas de tenis, el club social, el gimnasio... 

Ver la promoción Residencial Torres de Villanueva

 

Noticias relacionadas: