Ya está disponible la memoria de calidades de Evolución 2

Ebrosa

La nueva promoción de Ebrosa en el Ensanche de Vallecas, Evolución 2, que toma su nombre de Evolución Uno, una de las promociones más aclamadas de Ebrosa en la zona, ya cuenta con una memoria de calidades. Esta puede consultarse en el apartado de la web correspondiente para descubrir así las peculiaridades de la fachada y las zonas comunes, las características y acabados de las distintas estancias, los materiales empleados... Los clientes que han reservado ya una vivienda en la promoción han sido los primeros en conocer todos estos detalles de la memoria de calidades de Evolución 2, siguiendo la premisa de Ebrosa de mantener informado al cliente en todo momento (y de manera preferente) del desarrollo del proyecto.

 

Con este nuevo paso, la promoción toma impulso y encara el final de año como un momento decisivo, en el que terminarán de definirse todos los detalles. Así, Evolución 2, comienza a tomar forma y recoge los valores de modernidad y dinamismo propios de su entorno, el centro del Ensanche de Vallecas, con el centro comercial La Gavia como punto neurálgico y con excelentes comunicaciones, que posibilitan disfrutar de las ventajas de un entorno residencial con grandes zonas verdes pero a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad.

 

Del Edificio destacan sus terrazas, que se abren paso para crear numerosos espacios para el bienestar, estableciendo una ruptura de lo lineal y haciendo que el edificio pierda volumen a medida que se eleva para dejar hueco a la luz natural y el disfrute familiar. Las zonas comunes, que comprenden piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles y zona ajardinada, completan el conjunto. 

 

Más información sobre la promoción

 

Noticias relacionadas: