Q_BOX - 4 dormitorios P3 2B

Compartir en

¿Quieres conocer esta vivienda?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Q_BOX comprende un total de 79 viviendas distribuidas en dos fases de construcción. Todas ellas incluyen plaza de garaje con posibilidad de incluir punto de carga para coche eléctrico y trastero. 

Q_BOX ofrece viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas para hacer que la vivienda se expanda hacia el exterior. Las viviendas en esta promoción, están pensadas para maximizar el confort en la vida diaria de quienes las habitan.

Proyectado por Estudio Lamela, una referencia a nivel internacional, Ebrosa reafirma su apuesta por el diseño de vanguardia y la calidad en esta nueva promoción. 

La zona común a la que se abre la promoción cuenta con amplias dimensiones, cuidados espacios verdes y abundante luz natural. Incluye: piscina de adultos e infantil, zona de solárium ajardinada, pista de pádel soterrada, sala comunitaria - gastroteca y gimnasio.

Descubre los Áticos y Bajos con jardín en terrazas y jardines de Q_BOX.

Ponemos a tu disposición "Ebrosa a tu lado" para poder concertar una visita mediante videoconferencia, en la que nuestro equipo comercial te facilitará toda la información necesaria, de la misma manera que lo haríamos si visitases nuestras oficinas.

Más información sobre la promoción: qboxsanchinarro.com

Características

122,80m2 superficie útil total. 109,11m2 superficie útil cerrada y 13,69m2 superficie útil abierta.

4 dormitorios, cocina, salón-comedor, tendedero y terraza.
2 baños y 1 aseo

Dispone de una terraza cubierta de 13,69m2.

Con altas calidades, cocina completamente equipada, armarios empotrados... Sistema de calefacción y climatización mediante suelo radiante, con sistema de geotermia.

Ver la memoria de calidades

 

Con piscina, pádel, zona de juegos infantiles, área común ajardinada, gimnasio y salas polivalentes. Las zonas comunes se ejecutarán por fases. 

Calificación energética: A

Ver la etiqueta energética

 

Garaje y trastero incluido en el precio. 

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Plano del inmueble