Vivienda en una planta

Compartir en

¿Quieres conocer esta vivienda?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

*Las imágenes contienen elementos opcionales no incluidos en el proyecto básico.

Presentamos HOME-SELF, una promoción exclusiva y personalizable para cada cliente, en un entorno único en auge con las ventajas de estar cerca de la ciudad, pero con la tranquilidad de un entorno natural. Una promoción de viviendas saludables, de altas prestaciones, diseño y confort y bajo consumo energético.

Cada cliente tiene a su disposición un equipo de interioristas para realizar una verdadera personalización al detalle de su vivienda y su jardín.
Es posible escoger la vivienda en una planta o en dos, así como ampliar si se desea la opción elegida, incluso construir un edificio anexo independiente como casa de invitados o gimnasio, y piscina privada.

 

Se trata de viviendas unifamiliares desde 200 m2 construidos con un garaje cubierto anexo de unos 35m2 en parcelas individuales de 1.000 m2.

Es posible ampliar si se desea la vivienda, incluso construir un edificio anexo independiente como casa de invitados o gimnasio, y piscina privada.

Se encuentra en un enclave único, a 5 minutos de la nueva zona comercial y de servicios (colegios, polideportivo) de Cuarte de Huerva y 20 minutos del centro de Zaragoza. Se ubica en los alrededores del Monasterio de Santa Fe, en una zona residencial tranquila, junto a otras magníficas promociones.

Cada vivienda cuenta con un amplio salón-comedor con salida directa al jardín. La cocina con una magnífica isla, puede ser abierta o cerrada al salón. Además, en la parte trasera cuenta con una zona de lavandería y despensa con acceso directo desde el recibidor y salida independiente al jardín. 

Diseñadas bajo el estándar Passivhaus y criterios de vivienda saludable, esta promoción cuenta con los mejores acabados y con un diseño de interiores muy cuidado. Todas las estancias principales de la vivienda se abren hacia el jardín, aprovechando la mejor orientación y vistas. El confort del usuario, la innovación y la sostenibilidad son el punto de partida. Además, manteniendo la unidad del conjunto, es posible modificar, adaptar y personalizar cada una de estas viviendas.

Descubre todos los detalles de esta exclusiva promoción: https://homeselfsantafe.com/

 

Características

133m2 superficie útil total. 125m2 superficie útil cerrada y 8m2 superficie útil exterior cubierta.

3 dormitorios, salón-comedor con salida al jardín, cocina con isla y lavandería
2 baños completos

Dispone de 1.000m2 de parcela.

Posibilidad de ampliar la vivienda, construir un edificio anexo independiente como casa de invitados o gimnasio y piscina privada.

Promoción de viviendas saludables, de altas prestaciones, diseño y confort y bajo consumo energético.

Diseñadas bajo el estándar Passivhaus, las viviendas cuentan con los mejores acabados y con un diseño de interiores muy cuidado.

Todas las estancias principales de la vivienda se abren hacia el jardín, aprovechando la mejor orientación y vistas. El confort del usuario, la innovación y la sostenibilidad son el punto de partida.

Además, manteniendo la unidad del conjunto, es posible modificar, adaptar y personalizar cada una de estas viviendas.

Conocer la memoria de calidades

Calificación energética: A

 

 

Garaje cubierto anexo de 35m2

Cada vivienda cuenta con parcela de 1.000m2

 EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Plano del inmueble