Asómate a Evolución 2 Fase 1

Ya concluido, a tiempo y según lo establecido, el proceso de obras, recogemos algunas imágenes de los principales detalles (exteriores, arquitectónicos, de zonas comunes, interiores, de acabados...) de  de Evolución 2 Fase 1, una promoción de referencia en el Ensanche de Vallecas -y no sólo por su altura, sino también por sus equipamientos interiores-. ¡No te pierdas este reportaje fotográfico!

Completamos a tiempo, según lo establecido, nuestra última promoción en el Ensanche de Vallecas, Evolución 2 Fase 1. Es por ello que podemos dotar a esta promoción de la certificación Compromiso Ebrosa. El juego de los volúmenes que determinan las terrazas y miradores en su fachada le aportan un toque distinto en relación a las promociones de la zona, de entre las que sobresale no sólo por su altura, sino por detalles interiores como contar con una cocina completamente equipada.

Aquí hemos recopilado nuestra especial mirada a la promoción y hemos procurado que no se nos escape ningún detalle: las fachadas, el contraste de los muretes blancos de las terrazas con la carpintería exterior oscura, las calidades interiores, la vista interior de los miradores de salón y dormitorio (que cuentan con estores foscurit para procurar oscurecimiento), el trastero (para almacenar todo aquello que vamos acumulando y no cuenta con un lugar en casa), garajes de cómodo acceso y buen tamaño, piscina para sacarle el máximo provecho al verano, muchas terrazas para hacer que el espacio de disfrute se expanda hacia el exterior... Así, os hemos abierto las puertas a uno de los residenciales más señalados del Ensanche de Vallecas.

La comercialización de Evolución 2 Fase 1 está terminada, pero si estás interesado en sus viviendas, puedes consultar los modelos disponibles en Fase 3.