Nuestras empresas

Ebrosa no sólo opera directamente, sino también a través de las distintas empresas del Grupo Ebrosa y otras participadas, sobre las que realiza labores de gestión y control, de manera que los valores insignia de la marca guían y marcan la actuación de todas ellas. Bienvenido al Grupo Ebrosa. 

Valle de Ebro Urbana

Valle de Ebro Urbana, S.A.U. es una sociedad perteneciente al Grupo Ebrosa que tiene por objeto la gestión de alquileres y la promoción inmobiliaria. 

En la actualidad, desde ella se afronta la promoción del Edificio Evolución 2, situado en Madrid. 

 

 

Punto de Encuentro Norte

Punto de Encuentro Norte, fundada en 2004, es la comercializadora de las viviendas Ebrosa en Madrid. Cuenta con dos delegaciones, que han conseguido erigirse como oficinas inmobiliarias de referencia en la zona:

 

PEN Sanchinarro

C/ Príncipe Carlos,  23. 28050 Madrid.

Telf.: 912 877 197

 

PEN Ensanche de Vallecas

Avda. Ensanche Vallecas, 71. 28051 Madrid

Telf.: 913 052 923

Lidera Proyectos

Lidera Proyectos es la empresa especializada en desarrollo y gestión de proyectos en régimen de cooperativa, tanto para viviendas libres como protegidas, del grupo Ebrosa. Desde ella, se ha impulsado el concepto VPQ (Vivienda de Protección con Calidad) para aunar la excepcionalidad del precio de las viviendas de protección pública con el valor añadido de las promociones Ebrosa (calidad, diseño, acabados…).

 

Génesis Viviendas

Génesis Viviendas recupera el nombre de una de las promociones más emblemáticas de Ebrosa en Zaragoza, el Edificio Génesis, para circunscribirse al negocio patrimonial de la vivienda en alquiler.

 

 

 

Más información: info@ebrosa.com

Aragón Urbana

Aragón Urbana

Aragón Urbana, S.A. es una sociedad del Grupo SAMCA, gestionada desde Ebrosa, orientada a la urbanización residencial de máxima calidad.

 

Su último proyecto realizado ha sido la promoción de Residencial Torres de Villanueva, en Villanueva de Gállego.

 

 

Albareda 7

Desde Albareda 7, el Grupo Ebrosa promueve y alquila locales comerciales. Entre sus activos figura el Edificio de Oficinas Ebrosa, diseñado por el vanguardista  Estudio Lamela, que se ha erigido como un espacio corporativo único en la zona norte de Madrid.

 

Más información: 900 505 005