Sobre Ebrosa

Ebrosa es una de las promotoras inmobiliarias de referencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y con más de 50 años de experiencia en el sector (1963-2013). En sus promociones, combina la búsqueda de los más altos niveles de calidad, diseño y funcionalidad al tiempo que cuida especialmente en el área de postventa y de atención al cliente, acompañando al este a lo largo de todo el proceso de compra de su vivienda, con el objetivo de que no solo reciba un buen producto sino también un buen servicio.

Dentro de la actividad inmobiliaria de Ebrosa encontramos la edificación de vivienda residencial de obra nueva, tanto en régimen libre como de protección pública, la gestión de cooperativas de viviendas a través de Lidera Proyectos y alguna incursión en espacios comerciales y oficinas.

Las promociones Ebrosa destacan por sus ubicaciones privilegiadas, por la innovación en el diseño, contando para ello con firmas arquitectónicas de referencia, como el Estudio Lamela, por la calidad de los materiales empleados y sus cuidados acabados y por la atención al entorno y las zonas comunes. Estas características hacen de ellas productos singulares, con nombre propio, que reflejan y propician un estilo de vida de confort, modernidad y elegancia en el que todo apunta hacia el bienestar.

Así, Ebrosa posiciona sus productos en la gama alta de cada segmento comercializado y se desmarca de la competencia en su afán por cumplir estrictamente los plazos de entrega de las viviendas previstos.

Además, Ebrosa, firme en su compromiso con la sociedad, colabora con la Fundación Vicente Ferrer desde 2005 financiando la construcción de viviendas en el distrito de Anantapur, dentro del estado de Andhra Pradesh, uno de los más secos y de condiciones climatológicas más duras de India. A través de la campaña “Haz que tu compromiso construya un hogar”, la compañía realiza una donación a la Fundación Vicente Ferrer por cada transacción comercial realizada, parte en nombre de la organización y parte en nombre del cliente, para involucrarlo en el proceso y apoyar la labor de sensibilización social llevada a cabo por esta.

 

Asómate a nuestros valores