Descubre la fachada Faveker de Trento MAX

Actualidad
Ebrosa

El edificio Trento MAX en Zaragoza, junto al centro comercial Aragonia, está cada vez más cerca de acabar la obra de la Fase 4, que contará con viviendas de 3 dormitorios y 2 áticos de 4 dormitorios con terrazas dobles orientadas al sur, todas ellas con garaje y trastero y exclusivas zonas comunes con piscina y pista de pádel.

Además, esta promoción, cuenta con una fachada ventilada cerámica FAVEKER® producida por Gres Aragón, que suponen mayor ahorro energético y menor coste de mantenimiento. Estas fachadas se caracterizan por la "6R Concept":

Reciclable y reciclado: Materiales sostenibles, 100% reciclables y con un contenido mínimo en reciclados en su composición del 40%. 

Resistencia: piezas porcelánicas fabricadas por extrusión con luces entre apoyos de hasta 1.200 mm.

Reducción de consumos y emisiones: el aumento de aislamiento que aporta el sistema permite un importante ahorro en la demanda primaria de energía del edificio.

Respeto por el medio ambiente: El carácter reciclable, el contenido de reciclados, la reducción de emisiones gracias a la disminución de demanda de energía, hacen los materiales respetuosos con el medio ambiente.

Rehabilitación: alturas y largos de pieza estándar que permiten modular rehabilitaciones, mejorando el aspecto exterior y las prestaciones energéticas de los edificios.

Reducción agentes patógenos: Gracias al tratamiento Bioklinker®, se añaden propiedades anti patógenas a las fachadas ventiladas de FAVEKER®, ayudando a la sanitización de espacios.