Dos nuevos lanzamientos de Ebrosa te esperan en SIMA 2015

Ebrosa

Del 7 al 10 de mayo tendrá lugar el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima 2015), la cita inmobiliaria de referencia en la capital, en el Pabellón nº 6 de IFEMA (Feria de Madrid). Profesionales, inversores y público general se darán cita en este evento, a modo de punto de encuentro en el que la vivienda se alza como el nexo común. En él podréis encontrarnos, en el stand 6B96 para presentar la nueva fase de nuestras dos promociones en Madrid: Vitbox 2.0, en Las Tablas, y Evolución 2 (Fase 2), en el Ensanche de Vallecas. 

 

Con la comercialización de la primera fase de éstas prácticamente concluida, este nuevo lanzamiento comprende comprende áticos con grandes terrazas, dúplex con patio en planta baja y viviendas amplias de 1 a 4 dormitorios, con plaza de garaje, trastero y completas zonas comunes (piscina, pádel…), en dos de las zonas más demandadas y en pleno desarrollo de la capital: Las Tablas y el Ensanche de Vallecas.

 

Vitbox 2.0, un nuevo referente en Las Tablas

 

Desde el lanzamiento de la Fase 1, el proyecto Vitbox, que firma el estudio Ortiz.León, no ha dejado de suscitar la atención de aquellos que buscan establecerse en la zona norte de Madrid en un entorno residencial diferente. Vitbox – Ebrosa Las Tablas se aproxima al concepto de “ciudad jardín”, en el que prima el cuidado de la luz natural y la sostenibilidad. La segunda fase de la promoción, Vitbox 2.0, reúne 40 nuevas viviendas de 1 a 5 dormitorios. 

 

Evolución 2 Fase 2, confort y funcionalidad en el Ensanche de Vallecas

 

Situado en una de las zonas más dinámicas y modernas de la zona sur, el centro del Ensanche de Vallecas, Evolución 2 reunirá en su 2ª Fase 34 nuevas viviendas de 2 a 4 dormitorios, con amplias terrazas y superficies superiores a las de las viviendas de la zona. Así, el Edificio Evolución 2, muy próximo al Centro Comercial La Gavia, aúna confort y funcionalidad en un entorno cuidado, con piscina, pista de pádel y zona de juegos infantiles. Durante el Salón los visitantes podrán descubrir todas las tipologías disponibles.

 

Conisgue tu invitación gratuita para SIMA 2015