Ebrosa celebra su jornada de Navidad de empresa con Arquirutas

Ebrosa

Este año decidimos optar por una alternativa a las tradicionales comidas y cenas de empresa, promover una iniciativa que guardara relación con nuestra actividad y nos permitiera reunir a nuestro equipo para una jornada pre-navideña especial. Apostamos por una nueva manera de mirar la ciudad y descubrir la historia de sus edificios con el equipo de Arquirutas. Todo comenzó en un bus, donde nos reuníamos Ebrosa-Zaragoza y Ebrosa-Madrid, y, entre la alegría del reencuentro y una lluvia incipiente, nos poníamos en marcha, acompañados de nuestros arquiguías Malu y Juan.

 

La Plaza de Oriente fue nuestra primera parada, para pasar después a visitar el interior del Palacio Real. Se sucedieron salones, grandes tapices, multitud de relojes... y la historia de una habitación preciosa, de paredes recubiertas de porcelana. A media mañana, tocó reponer fuerzas con un mini-desayuno tardío con vistas a la Gran Vía en el interior del Edificio Capitol. A continuación, nos dirigíamos hacia la Plaza Mayor, vestida ya enteramente de Navidad con puestecillos, carruseles, luces... 

 

La comida se tornaba como el momento perfecto para intercambiar anécdotas con los compañeros, dar a conocer novedades y comentar los proyectos por venir. Tras el café, un regreso al Madrid de aquellos glamurosos años 30 a través de sus edificios más emblemáticos y, como broche final a este recorrido arquitectónico, un brindis en Chicote. Después, todo eran luces de Navidad y despedidas efusivas.

 

Esta incursión en la ciudad, a través de la singular propuesta de Arquirutas, que combina arquitectura, interiorismo y gastronomía, resultaba una experiencia ilusionante, con la que cargar fuerzas y llenarse de energías para encarar con optimismo el próximo año.  

 

Sobre la presentación de Arquirutas, a la que acudíamos hace unos meses

 

Noticias relacionadas:

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es