Ebrosa comienza las entregas de Lathia Fase 2, en Sant Cugat del Vallès

Actualidad
Ebrosa

Ya ha comenzado la entrega de llaves a los propietarios de las 25 viviendas de Lathia Fase 2, la promoción de Ebrosa situada en Barcelona, a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad, en Sant Cugat del Vallès. Tras haber finalizado con éxito las obras de la misma y de acuerdo al planning establecido, ahora llega el momento que verdaderamente da sentido a nuestro trabajo: poner las viviendas a disposición de nuestros clientes, bajo los máximos estándares de calidad, para que comiencen a construir en ellas sus propias historias. 

Poco a poco, los nuevos propietarios ya están recibiendo las llaves de su nueva vivienda Ebrosa, todas ellas con trastero y plaza de garaje. También se les ha proporcionado el Welcome Pack Ebrosa, con toda la documentación final de su vivienda y toda la información relevante acerca de la compañía y sus proyectos, tras haberles hecho partícipes del proceso de construcción de su vivienda a través de comunicaciones periódicas de avance de obra, para involucrarlos y acercarles al momento de entrada en su nueva vivienda.

Este momento tan especial, la entrega de las llaves de las viviendas a sus propietarios, da sentido a nuestro trabajo y constata así nuestro compromiso: la entrega a tiempo de nuestras viviendas bajo nuestros máximos estándares de calidad y cuidando todos los detalles.

Una vez más, gracias por confiar en Ebrosa.