Ebrosa entrega la maqueta de Las Suertes del Ensanche a la comunidad de propietarios

Ebrosa

Una representación de la Comunidad de Propietarios de Las Suertes del Ensanche, una de las últimas promociones de Lidera Proyectos, la compañía del grupo Ebrosa especializada en la gestión de cooperativas de viviendas, ha participado en la entrega de la maqueta del Edificio que, tras pasar por oficinas de ventas, por el salón inmobiliario... ahora luce en el lugar para el que se pensó: la propia promoción. Así, todos los vecinos pueden contemplar ahora la maqueta que les acompañó en su decisión de compra, aquella que tanto observaban aquí y allá, escudriñando cada detalle para no dar ni un solo paso en falso, que ha terminado por ser parte de lo que representa.

 

El Presidente de la Comunidad y varios vecinos han acogido la llegada de la maqueta, que Ebrosa se ofreció proactivamente a entregarles, con alegría e ilusión en lo que calificaron como "todo un gesto" y "un detalle" por parte de la compañía hacia los vecinos. Ebrosa demuestra así una vez más que su compromiso con los clientes no finaliza con la entrega de llaves de su nueva vivienda ni con el posterior servicio de postventa, sino que se prolonga en el tiempo hasta forjar una relación en la que prima la confianza.

 

Leyre, la propietaria más pequeña que nos acompañó en la entrega, reconoció la maqueta nada más llegar y se apresuró a identificar en ella las ventanas de su vivienda y recordó cuántas veces la habían visto antes de que por fin un día trasladaran todas sus cosas allí. Anécdotas como esta hacen que el círculo se complete y que las promociones Ebrosa continúen albergando historias y respirando por sí solos, algunas de ellas con el germen de lo que las hizo brotar, la maqueta, vibrando en su interior y dando lugar a nuevas historias.