Ebrosa renueva su web para ofrecer más servicios a usuarios y clientes

23/02/2016

En la era de la comunicación digital, la página web es la puerta principal de acceso de los clientes a nuestras promociones. Siendo conscientes de ello, y de que cuando los clientes visitan nuestras viviendas los primeros segundos son cruciales para la toma de decisión, en Ebrosa hemos realizado una puesta a punto de nuestra puerta virtual para que, al cruzal ese umbral -no importa si es físico o digital-, se atisben de un simple vistazo nuestros valores: la calidad, el exclusividad, el diseño... Así, hemos apostado por la sencillez y la claridad en el diseño para poner en valor el producto.

 

Sin embargo, nuestra renovación no ha sido sólo estética, sino que ha procurado más ventajas y funcionalidades para los usuarios, para hacer más sencillo el camino hacia su nueva vivienda ideal. De esta forma, ahora resulta más sencillo ponerse en contacto con nuestro equipo comercial, guardar las viviendas favoritas para tenerlas siempre a mano o hacer simulaciones de hipoteca gracias a las mejoras introducidas en la Zona Privada de nuestra web.

 

Además, nuestros clientes, aquellos que hayan optado por una vivienda Ebrosa, tendrán disponible toda la información y la documentación sobre el inmueble que han adquirido en la Zona Privada, en su Espacio Ebrosa, y podrán acceder con un simple click a los múltiples servicios añadidos: Atención al Cliente, Postventa, visitas virtuales, galerías privadas sobre el avance de obra...

 

Tampoco hemos querido dejar a un lado nuestra trayectoria ni la información sobre las distintas empresas que componen el Grupo Ebrosa, firmes en nuestro compromiso con la transparencia y con la máxima de que "la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho", pero primando siempre el futuro. Y ello se toma especial relavancia en el nuevo Área 2.0, en la que se recoge la importante apuesta de Ebrosa en el ámbito online, en las distintas redes sociales, para estrechar lazos con sus clientes y crear comunidad en torno a la marca. 

 

Esta es nuestra nueva casa. Acabáis de cruzar sus puertas. Y, pasad, pasad. Ponéos cómodos. Nosotros nos encargaremos del resto.