Ebrosa se suma a la plataforma de beneficios a empleados IDiA+

Ebrosa

Con más de 10.000 usuarios ya en activo, la plataforma IDiA+, que recopila ofertas preferentes -en forma de descuentos, promociones, regalos...- para los alrededor de 60.000 empleados de las empresas del mayor clúster de Aragón, se ha presentado oficialmente este mes. Es la última y más ambiciosa apuesta del clúster IDiA, del que Ebrosa forma parte junto a otras grandes empresas de la talla de Pikolin, Grupo Adidas, Bodegas Borsao, Simply, Grupo Samca..., y que propone un marketplace para promocionar el crecimiento de los socios del clúster a través de la colaboración mutua entre sus miembros.

 

Así, los empleados de las empresas asociadas a IDiA así como sus respectivas familias pueden beneficiarse no sólo de los productos y servicios ofrecidos por el resto de socios con unas condiciones preferentes sino también de promociones exclusivas que no se encuentran actualmente en el mercado. Entre ellas se encuentra desde un paseo a caballo, un ramo de flores, una selección de vinos... a una vivienda de alta gama en una de las promociones Ebrosa a un precio ventajoso y con toda seguridad y garantía. Bajo este planteamiento, IDiA demuestra que a partir de la innovación y la colaboración se puede ofrecer un verdadero "plus", tanto a socios como a empleados.

 

Al mismo tiempo, IDiA+ se convierte en una plataforma de comunicación entre la organización y su equipo, permitiendo la divulgación de noticias corporativas, entre otras opciones, en una apuesta por constatar el valor añadido de la comunicación interna en su vertiente 2.0. Además, refuerza el sentimiento de orgullo y pertenencia a la organización y estimula el espíritu innovador entre los empleados. 

 

Por su parte, Ebrosa ha sido una de primeras las compañías en hacer pública la plataforma entre su equipo y en incidir en las ventajas de su uso, alzándose así como uno de los agentes más activos y convirtiendo su uso de la plataforma en ejemplo de buenas prácticas para el resto de socios.

 

 

Noticias relacionadas: