Ebrosa y la Fundación Vicente Ferrer, unidas un año más para construir hogares

Ebrosa

Un año más, en Ebrosa nos hemos reunido con la Fundación Vicente Ferrer para hacer balance de de nuestra colaboración y plantear nuevos proyectos. La revisión de cifras e iniciativas ha hecho que afloren nuevas ideas y propuestas, que esperamos que se vean materializadas en apenas unos meses, buscando una mayor implicación del equipo humano en los distintos proyectos y la puesta en valor de esta colaboración como uno de los elementos diferenciales de Ebrosa.

 

De esta forma, hemos incidido en la campaña “Haz que tu compromiso construya un hogar”, que se puso en marcha en el año 2009, si bien la colaboración entre ambas organizaciones se remonta hasta 2005. A través de ella, financiamos la la construcción de viviendas en el distrito de Anantapur, dentro del estado de Andhra Pradesh, uno de los más áridos de la India, de manera que, por cada vivienda Ebrosa que encuentra dueño, nuestra organización realiza un donativo a la Fundación, parte en nombre del cliente, para implicarle en la iniciativa y contribuir a la labor de sensibilización social de FVF, y parte en nombre de Ebrosa, además de nuestra colaboración institucional anual. 

 

Pero, más allá de las aportaciones económicas realizadas, en Ebrosa nos mantenemos al tanto en todo momento de las actividades y campañas promovidas por la Fundación Vicente Ferrer, convencidos de que su compromiso es también el nuestro. De esta forma,  os animamos a descubrir su nueva campaña “De mujer a mujer” y a seguir de cerca nuestro blog, en el que os iremos informando de la evolución de esta colaboración y de las iniciativas más destacadas.

 

Noticias relacionadas: