¡Feliz San Valentín! Y un estado de Bienestar

Ebrosa

Con su color rojo y sus corazones, San Valentín aterriza en casa, entre pétalos y decoración especial, para llamarnos la atención sobre nuestro lado más tierno, aquel con el que miramos a nuestra pareja. Tal ocasión merece todo tipo de adornos (un mantel bonito, velas, cubertería elegante, flores...), aún sabiendo que tan solo serán eso, decoración y complementos con los que potenciar una atmósfera de complicidad e intimidad que no ha de quedarse solo en esta fecha, sino que ha de extenderse a los 364 días restantes.

 

Así, retomamos el estado de Bienestar "Un vino, un baile...", uno de los vídeos que la cineasta Paula Ortiz preparaba para nuestra nueva campaña a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Con una luz tenue, nos sitúa ante ese momento, después del trabajo y la rutina, de las obligaciones cotidianas, en que abrimos la puerta de casa y comienza a sonar algo de música... De repente, una sorpresa en el salón y un baile improvisado.     

 

 

En San Valetín, más allá de los pétalos y los bombones, miramos hacia esos estados de Bienestar que se suceden en la pareja y que tienen lugar en casa en muchas ocasiones sin ningún motivo en especial. No puede haber mayor orgullo para las promociones Ebrosa que saberse "contenedor" de esos momentos, que propiciar escenarios en los que todo apunta a la seguridad, la confianza, la ilusión... el Bienestar, si bien en esta fecha aderezado con algún que otro brindis y una comida especial. 

 

Noticias relacionadas: