Inmociónate 2012 trae a Madrid las últimas tendencias del sector inmobiliario

Actualidad

Últimas tendencias, ideas, experiencias innovadoras… se compilan en el evento Inmociónate, que va ya por su tercera edición, y que ha reunido los días 15 y 16 de junio en el Hotel Meliá Castilla en Madrid a agentes inmobiliarios de relevancia junto a gurús internacionales del sector, que han ahondado en la importancia de las personas y las relaciones en el negocio inmobiliario, incidiendo en el valor de la comunicación y en las potencialidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

No se trataba solo de escuchar a los ponentes invitados, para después adoptar lo último por ser la tendencia del momento, sino de compartir tiempo con profesionales del sector, rodearse de los mejores, para poner en común experiencias, problemas y soluciones, y así tomar lo mejor de cada uno, adaptándolo a nuestro negocio y a nuestros clientes.

 

A través del networking, se pretendía dar respuesta a los múltiples interrogantes que se levantan en torno al sector, como qué portales inmobiliarios funcionan realmente y cuáles son las alternativas a estos, qué hacer con los activos inmobiliarios de las entidades bancarias o cómo entrenar a los comerciales y, a su vez, fidelizarlos. Bajo la premisa de que no hay fórmulas infalibles, se incidía en el marketing basado en el estilo de vida y en la comunicación 2.0 a partir de la escucha activa.

 

En Ebrosa, hemos seguido muy de cerca este encuentro a través de las redes (@CRSespana e #inmocionate en Twitter; Facebook...), así como las reseñas, impresiones e imágenes recogidas por algunos de los participantes en sus blogs y en su perfil de Twitter.

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es