La esencia Ebrosa en sus carteles publicitarios

Ebrosa

La publicidad en sus distintas formas ha sido una de las principales herramientas de las que Ebrosa se ha valido a lo largo de estos cincuenta años (1963-2013) para hacer llegar al público la esencia de sus promociones: calidad, diseño y estética de vanguardia, ubicaciones privilegiadas y cuidado extremo de los acabados y del cliente durante la fase de postventa. Por eso, nos sumamos a San Publicito, el patrono de la Publicidad, y hacemos memoria para compartir algunos de los anuncios publicitarios más llamativos de Ebrosa.

 

1. Más que una vivienda. Ebrosa persigue que sus promociones reflejen y potencien el estilo de vida de sus clientes, porque una vivienda es más que una casa.

2. Ilusión y realidad. Uno de los principales elementos con los que trabaja cada día el equipo Ebrosa es la ilusión. Consciente de que la adquisición de una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestros clientes, volcamos esa ilusión de estrenar un hogar y, con ello, vida, en todas nuestras tareas y procesos. 3. El detalle merece ser expuesto. Ebrosa permanece firme en su afán por la innovación, uno de sus principales valores, que extiende a la búsqueda de materiales, técnicas constructivas, cuidado de la estética... Creemos que la minuciosidad y rigurosidad con la que afrontamos nuestro trabajo ha de trasladarse a todos los elementos que componen la vivienda, por muy básicos que sean.

 

 4. Un sello propio. Ebrosa cuenta con un amplio equipo de profesionales de distintas disciplinas (paisajistas, interioristas, arquitectos...) para la elaboracion de sus proyectos.

5. La trayectoria. Ebrosa recoge en los dossieres comerciales que "la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de realizar más trabajo bien hecho". De ahí que pasado y futuro se unan para componer la trayectoria de una compañía sólida que ha sido depositaria de la confianza de sus clientes durante más de cincuenta años.

 

Noticias relacionadas: