La primera grúa llega a Torre del Agua IV

Ebrosa

Apenas unas semanas más tarde de la finalización del proceso de obras de la III Fase de Torre del Agua, una de las promociones más destacadas de Actur, y de las primeras visitas de los interesados a las viviendas recién terminadas, aun antes de realizar la presentación oficial de la que será la última fase de este ambicioso proyecto que comprende un total de 160 viviendas, ya se puede observar la primera grúa haciéndose paso en las inmediaciones de la promoción. Así, la compañía no sólo ratifica su compromiso con el cumplimiento de los plazos, sino que se también insiste, decididamente, en su voluntad de continuar, de que a cada nueva fase y promoción la suceda la siguiente.

 

De esta forma, la llegada de la IV Fase no se ha demorado y ha cogido el testigo de la anterior para, manteniendo los estándares de calidad, diseño y acabados de sus predecesoras, poner el broche de oro a una de las promociones más conocidas de esta zona de Zaragoza, en las inmediaciones del Parque del Agua y la zona de la Expo. Con ella, además, se completan las zonas comunes, a las que ya en la III Fase se añadía la pista de pádel.

 

En Ebrosa nos sentimos especialmente ilusionados ante este nuevo lanzamiento, que se realizará a finales de octubre, con la presentación de las viviendas de esta nueva fase en una jornada de puertas abiertas. Y es que esta supone la última oportunidad para que todos aquellos que han seguido el desarrollo de la promoción, fase tras fase, se hagan con una vivienda en Torre del Agua.

 

Más información sobre el lanzamiento de la Fase IV de Torre del Agua

 

Vista de la llegada de la grúa a la promoción para dar comienzo a Torre del Agua IV

 

Más noticias sobre Torre del Agua: