La promoción Trento MAX ya cuenta con página en Facebook

La mejor promoción de la zona de Universidad, en Zaragoza, el Edificio Trento MAX, ya dispone de página en Facebook, con el objetivo de crear comunidad en torno a la promoción aun antes de la entrega. Así, desde ella se irán dando a conocer las últimas novedades sobre la promoción, para que compradores e interesados puedan seguir su avance desde una de las redes sociales preferentes. Además, se ahondará en las señas de identidad de la promoción, incidiendo en todos aquellos pequeños detalles que Ebrosa cuida en sus promociones y que se traducen en calidad, bienestar y confort en casa, rasgos de especial relevancia en Trento MAX.

 Para seguir todas estas actualizaciones tan sólo es preciso hacerse seguidor de la página de Trento MAX en Facebook, hacer "Me gusta" en ella. Así, al iniciar sesión en Facebook, aparecerán las últimas novedades de Trento MAX y mantenerse al día de todo lo relativo a Trento MAX será cómodo y sencillo, estará a tan sólo un click, como comentar estas publicaciones o compartirlas. 

 

Las promociones Ebrosa: singularidad con nombre propio

Si bien Trento MAX es la primera promoción Ebrosa que cuenta con página propia en Facebook, las promociones Ebrosa siempre se han distinguido por contar con personalidad propia, por rasgos distintivos que marcan el carácter de la promoción y sus interiores. Este hecho hace que desde siempre hayan sido merecedoras de un nombre propio. De esta forma, al repasar las más de 5.000 viviendas impulsadas por Ebrosa en estas más de cinco décadas, sobresale el Edificio Ariane, Clarión, Vértice, Lathia... Todas han contado con su propio emblema, con una imagen distintiva y una línea de comunicación asociada a la misma. Ahora damos un paso más y atribuimos también un espacio virtual propio a la que se alza como una de las apuestas de futuro de Ebrosa por aunar sus principales valores (calidad, diseño, innovación...): el Edificio Trento MAX.