Lanzamos vNtto, nuestra nueva promoción en Parque Venecia, Zaragoza

Terraza vNtto

Vivir en tu casa ideal con una buena ubicación es posible en vNtto. Situada en Parque Venecia, un barrio joven y consolidado, la nueva promoción de EBROSA está rodeada de jardines urbanos, parques y plazas para disfrutar al aire libre en familia. Actualmente es una de las áreas de Zaragoza más demandadas para vivir ya que está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad.  ¡Y la cosa no queda ahí! La actividad económica de la zona se encuentra en plena ebullición e impulsa la actividad urbana. Parque Venecia es la zona perfecta para formar un hogar.

Exterior

En EBROSA pensamos en tu bienestar, por eso las 63 viviendas de vNtto responden al esquema de zonificación día y noche y todas ellas cuentan con amplias terrazas para disfrutar del entorno con una iluminación natural inigualable. Además, la zona común contará con piscina, sala comunitaria, zona de juegos infantiles y solárium.

El medioambiente nos importa y somos consecuentes con nuestra actuación. Es por ello que vNtto viene equipado con un sistema de calefacción y refrigeración mediante aerotermia individual, ventilación mecánica y contamos con placas fotovoltaicas. El resultado es la máxima eficiencia energética con un impacto medioambiental mínimo.

Salon

¡La obra ya está en marcha! Para obtener más información y conocer las distintas posibilidades de distribución así como de calidades interiores, no dudes en visitar nuestra oficina situada en Avda. Gómez Laguna, 2.

Habitacion