Las obras de nuestra promoción Ingennial, avanzan a muy buen ritmo

27/12/2019

Ingennial es una nueva promoción de Vivienda Libre en Parque Ingenieros. Un conjunto residencial de 84 viviendas construido en dos fases, compuesto de amplias y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios. Tipologías que van desde bajos con jardín a viviendas en planta y áticos con terrazas de gran superficie, todas ellas con plaza de garaje y trastero. 

La Fase 1 de nuestra promoción en Parque de Ingenieros, ha iniciado su proceso de obras y las mismas, avanzan a buen ritmo. 

Parque de Ingenieros es un nuevo desarrollo urbanístico situado en el distrito de Villaverde. Cuenta con la amplitud de una nueva zona urbanística y a la vez con los servicios y comercios del Barrio de Ciudad de los Ángeles. Es una zona en plena expansión dada su cercanía al centro de Madrid, comunicada a través de la Avenida Andalucía, línea 3 de Metro - Estación Ciudad de los Ángeles - y Cercanías así como de varias líneas de autobús.

Contará con urbanización cerrada con amplias zonas comunes que incluyen piscina, zona infantil acristalada y zona ajardinada.